Estación Marítima Commersonii SRL inició sus actividades en el año 2005, ubicados en el Puerto de Rawson a casi 85 km de la ciudad de Puerto Madryn. 

Nuestro mayor interés es que los pasajeros experimenten nuevas vivencias de interpretación del ecosistema marino, y el absoluto compromiso con la naturaleza y protección del medio ambiente. 

Nuestra compañía ha sido distinguida en el Modelo de Aproximación a la Calidad Turística de la Secretaria de Turismo de la Nación, Buenas Prácticas año 2007-2009 y revalidada en el 2010.

Hemos sido distinguidos por las Directrices de Gestión Ambiental por el Ministerio de Turismo en el 2013.

En el 2015 recibimos el "Certificado de verificación de Buenas Prácticas" otorgado por Fundación Patagonia Natural.

 

EMBARCACIÒN

La embarcación con la que se presta el servicio “Commersonii I” matricula 2449, es un semi-rígido de 12.75 mts de eslora (largo), 4.5 mts de manga (ancho), motorizado con 2 maquinas: de 250 y 225 HP marca Honda, de última generación (ultra low emition) certificados de baja contaminación ambiental. Habilitado para 57 personas con la tripulación incluida.

La embarcación está diseñada y fabricada especialmente para esta actividad dando cumplimiento a todas las normas nacionales e internacionales de seguridad de la navegación.

Se dispone de oficina de atención al pasajero en el puerto, sanitarios, como así también, de infraestructura para el embarque de pasajeros.

 

Estación Marítima Commersonii SRL